Diseñamos planes en la modalidad de créditos, con servicios que cubren gran parte de las necesidades de consultoría en derecho comercial y laboral para los micro y pequeños empresarios, emprendedores, startups y profesionales independientes. Nuestro asesoramiento tiene como objetivo acompañar y guiar durante la estructuración, creación y desarrollo de los negocios, con enfoque preventivo.

Cada servicio tiene una cantidad específica de créditos a utilizar. Nuestros clientes pagan únicamente por la cantidad que requieren para cubrir sus necesidades de asesoramiento legal.

Nuestros paquetes van desde 1 a 40 créditos, con duración determinada, que pueden utilizarse en cualquiera de las actividades de asesoría cubiertas en nuestra tabla de servicios legales. Permanentemente añadimos más y más servicios. Al adquirir nuestros paquetes más avanzados, se obtienen valores agregados tales como acceso a boletines, sesiones de preguntas y respuestas, capacitaciones, incluso créditos de cortesía al renovar el plan.

Mediante un completo panel de control, nuestros clientes pueden realizar seguimiento a los créditos adquiridos, consultas efectuadas, soporte brindado, saldo de créditos y vencimiento.

Sin facturación mensual, sin tarifas por horas, ni cobros ocultos. ¿Por qué pagar honorarios mensuales fijos?

PLAN LEGAL GO POR DEMANDA

EQUIVALENTE A UN CRÉDITO

$ 421.000

Plan Pyme

$ 1.129.000

Plan Empresa

$ 3.346.000

Plan Estandar

$ 5.438.000

Plan Premium

$ 7.733.000